Diferencia entre revisiones de «corriente débil cargada»

De vctrac
Saltar a: navegación, buscar
 
Línea 1: Línea 1:
 
=corriente débil cargada=
 
=corriente débil cargada=
(''<span style="color: green;">weak charged current</span>'') ''Fís[[Category:Física]].'' Corriente análoga a la electromagnética para las interacciones débiles. El equivalente del potencial vector son ahora los operadores que representan a las partículas \({{\rm{W}}^ + }\) y \({{\rm{W}}^ - }\), que tienen también carga eléctrica, y que se acoplan a la corriente débil cargada.
+
(''<span style="color: green;">weak charged current</span>'') ''Fís[[Category:Física]].'' Corriente análoga a la electromagnética para las interacciones débiles. El equivalente del potencial vector son ahora los operadores que representan a las partículas W<sup>+</sup> y W<sup>−</sup>, que tienen también carga eléctrica, y que se acoplan a la corriente débil cargada.

Revisión actual del 04:52 24 jun 2020

corriente débil cargada

(weak charged current) Fís. Corriente análoga a la electromagnética para las interacciones débiles. El equivalente del potencial vector son ahora los operadores que representan a las partículas W+ y W, que tienen también carga eléctrica, y que se acoplan a la corriente débil cargada.