Diferencia entre revisiones de «proyectina»

De vctrac
Saltar a: navegación, buscar
(Imported from text file)
 
 
Línea 1: Línea 1:
 
=proyectina=
 
=proyectina=
(''<span style="color: green;">projectin</span>'') ''Biol. Fund.''[[Category:Bioquímica]][[Category:Biología Fundamental]] Proteína elástica relacionada con la conectina, de 1200 kDa, caracterizada en los músculos de invertebrados, preferentemente en los artrópodos. Sustituye a la conectina en el músculo de vuelo de los insectos, pero en los músculos de las patas se une a los filamentos de miosina.
+
(''<span style="color: green;">projectin</span>'') ''Biol. Fund.''[[Category:Bioquímica]][[Category:Biología Fundamental]] Proteína elástica relacionada con la conectina, de 1&nbsp;200 kDa, caracterizada en los músculos de invertebrados, preferentemente en los artrópodos. Sustituye a la conectina en el músculo de vuelo de los insectos, pero en los músculos de las patas se une a los filamentos de miosina.

Revisión actual del 18:06 23 ene 2017

proyectina

(projectin) Biol. Fund. Proteína elástica relacionada con la conectina, de 1 200 kDa, caracterizada en los músculos de invertebrados, preferentemente en los artrópodos. Sustituye a la conectina en el músculo de vuelo de los insectos, pero en los músculos de las patas se une a los filamentos de miosina.