Diferencia entre revisiones de «cromatograma»

De vctrac
Saltar a: navegación, buscar
(Importing text file)
 
 
Línea 1: Línea 1:
 
=cromatograma=
 
=cromatograma=
(''<span style="color: green;">chromatogram</span>'') <br>'''1.''' ''Quím[[Category:Química]]., Bioquím[[Category:Bioquímica]].'' Representación gráfica, en cromatografía, de la respuesta del detector, de la concentración del efluyente o de otra magnitud relacionada con ella, en función del tiempo o del volumen del efluyente. <br>'''2.''' ''Quím[[Category:Química]]., Bioquím[[Category:Bioquímica]].'' Placa o papel cromatográfico después de realizada la separación de los componentes de una mezcla.
+
(''<span style="color: green;">chromatogram</span>'') <br>'''1.''' ''Quím.[[Category:Química]], Biol. Fund.[[Category:Bioquímica]][[Category:Biología Fundamental]]'' Representación gráfica, en cromatografía, de la respuesta del detector, de la concentración del efluyente o de otra magnitud relacionada con ella, en función del tiempo o del volumen del efluyente. <br>'''2.''' ''Quím.[[Category:Química]], Biol. Fund.[[Category:Bioquímica]][[Category:Biología Fundamental]]'' Placa o papel cromatográfico después de realizada la separación de los componentes de una mezcla.

Revisión actual del 11:34 5 sep 2016

cromatograma

(chromatogram)
1. Quím., Biol. Fund. Representación gráfica, en cromatografía, de la respuesta del detector, de la concentración del efluyente o de otra magnitud relacionada con ella, en función del tiempo o del volumen del efluyente.
2. Quím., Biol. Fund. Placa o papel cromatográfico después de realizada la separación de los componentes de una mezcla.