Diferencia entre revisiones de «cápsula»

De vctrac
Saltar a: navegación, buscar
 
Línea 1: Línea 1:
 
=cápsula=
 
=cápsula=
'''1.''' (''<span style="color: green;">capsule</span>'')  ''Biol. Fund.''[[Category:Biología Fundamental]][[Category:Biología]] Envoltura membranosa o coriácea que rodea completamente a un órgano. <br>'''2.''' (''<span style="color: green;">capsule</span>'')  ''Biol. Fund.''[[Category:Biología Fundamental]][[Category:Biología Celular]] Zona contigua a la pared celular en la región más externa de la célula; constituida por polisacáridos especializados y proteínas.
+
'''1.''' (''<span style="color: green;">capsule</span>'')  ''Biol. Fund.''[[Category:Biología Fundamental]][[Category:Biología Celular]] Zona contigua a la pared celular en la región más externa de la célula; constituida por polisacáridos especializados y proteínas. <br>'''2.''' (''<span style="color: green;">capsule</span>'')  ''Biol. Fund.''[[Category:Biología Fundamental]][[Category:Biología]] Envoltura membranosa o coriácea que rodea completamente a un órgano.

Revisión actual del 18:58 16 ene 2025

cápsula

1. (capsule) Biol. Fund. Zona contigua a la pared celular en la región más externa de la célula; constituida por polisacáridos especializados y proteínas.
2. (capsule) Biol. Fund. Envoltura membranosa o coriácea que rodea completamente a un órgano.