Diferencia entre revisiones de «representación de Lineweaver-Burk»

De vctrac
Saltar a: navegación, buscar
Línea 1: Línea 1:
 
=representación de Lineweaver-Burk=
 
=representación de Lineweaver-Burk=
(''<span style="color: green;">Lineweaver-Burk plot</span>'') ''Biol. Fund.''[[Category:Bioquímica]][[Category:Biología Fundamental]] Representación gráfica de los datos de una cinética enzimática que relaciona los valores inversos de la velocidad inicial y de la concentración del sustrato. Si la enzima sigue la cinética de Michaelis-Menten, resulta una línea recta cuya pendiente es Km/Vmax y cuya ordenada en el origen es 1/Vmax. Sinón.: [[representación de dobles inversos]].
+
(''<span style="color: green;">Lineweaver-Burk plot</span>'') ''Biol. Fund.''[[Category:Bioquímica]][[Category:Biología Fundamental]] Representación gráfica de los datos de una cinética enzimática que relaciona los valores inversos de la velocidad inicial y de la concentración del sustrato. Si la enzima sigue la cinética de Michaelis-Menten, resulta una línea recta cuya pendiente es $\small K_\mbox{m}/V_\mbox{max}ycuyaordenadaenelorigenes\small 1/V_\mbox{max}$. Sinón.: [[representación de dobles inversos]].

Revisión del 20:18 15 dic 2016

representación de Lineweaver-Burk

(Lineweaver-Burk plot) Biol. Fund. Representación gráfica de los datos de una cinética enzimática que relaciona los valores inversos de la velocidad inicial y de la concentración del sustrato. Si la enzima sigue la cinética de Michaelis-Menten, resulta una línea recta cuya pendiente es Km/Vmax y cuya ordenada en el origen es 1/Vmax. Sinón.: representación de dobles inversos.